CONDUCTA escuela de educación canina Contáctanos

Modificación de conducta canina con Happpygossos

¿Te preocupa la educación de tu perro? Con nuestros servicios de educación comportamental canina te ayudaremos a mejorar comportamientos problemáticos como: tirones de correa, miedos, excitación descontrolada, ansiedad por separación, agresividad hacia otros perros o personas, para que no sean un obstáculo en vuestra convivencia diaria.

El perro es una especie animal que puede manifestar problemas en la adaptación a un entorno urbano o humano que puede derivar en conductas problemáticas. Pero que no cunda el pánico, en Happygossos estamos para ayudarte. Educa a tu perro y ¡comparte con él una vida feliz y sin conflictos! 

Podrás elegir entre varias modalidades compatibles con tus necesidades y gustos. Queremos ser un apoyo para vosotros y aliviar vuestras preocupaciones:

  • Clases individuales y grupales en Barcelona y alrededores
  • Cursos teórico-prácticos online para educar a tu perro
  • Talleres temáticos online
  • Consulta integrativa personalizada online

Gracias a nuestros cursos podrás:

  • Mejorar el bienestar mental y físico de tu perro
  • Obtener una convivencia sana y saludable
  • Lograr la modificación de conducta indeseada. ¡No más estrés a la hora del paseo!
  • Disfrutar de cada instante junto a tu pequeño peludo. 

Educar a un perro o un cachorro es tarea de todos los que conviven en el núcleo familiar, ya que te permitirá tener una relación equilibrada y alcanzar el bienestar general de toda la familia. ¿Tienes miedo de no educarlos correctamente? Si estás pensando incorporar un nuevo miembro perruno a tu vida, con nuestros servicios de educación comportamental te ayudaremos a prepararte en todos los aspectos importantes para vuestro bienestar, como preparar el entorno ideal, mejorar tus hábitos y construir una relación feliz desde el primer minuto con nosotras. 

¿A qué esperas para educar a tu perro? ¡Súmate hoy y empieza a disfrutar con él!

¿Qué cambios podrías conseguir con la modificación de conducta canina?

Si te sientes identificado con alguna de las siguientes problemáticas, no dudes en contactar con nosotras. Queremos que el vínculo entre vosotros sea sano y sólido. Para ello, ponte manos a la obra y únete a la comunidad de Happygossos y educa a tu perro para que sea todo un CANpeon. 

Si tu perro pasa horas y horas ladrando, has llegado al lugar indicado. Con nuestras pautas os brindamos un programa que va mucho más allá de la modificación de conducta canina tradicional. ¿Y cómo lo conseguimos? Estaremos contigo siempre que nos necesites durante todo el proceso. 

 

Detrás de un ladrido constante y repetitivo hay mucho más de lo que te puedes imaginar y, aunque te parezcan todos iguales, cada ladrido está expresando algo distinto: 

 

  • Miedo
  • Inseguridad
  • Aburrimiento
  • Dolor
  • Aviso de alerta
  • Ganas de jugar 

 

Interpreta sus ladridos y aprende a escucharlo para que puedas ayudar a tu perro y solucionar el problema. ¡Es hora de educar a tu perro!

Desde hace un tiempo, con la pandemia y la obligación de estar en casa se ha provocado un cambio tanto en nosotros como en el bienestar de nuestros perros. 

 

Se ha acostumbrado a tu presencia y a sentirse acompañado, por lo que en el momento de la vuelta a la rutina fuera casa, la capacidad de gestionar la soledad ha disminuido considerablemente, por esta razón, se presentan conductas como:

 

  • Destrozos
  • Ladridos (lloriqueos, aullidos)
  • Persecución por casa
  • Necesidades dentro de casa

 

¿Es tu caso? Si te sientes identificado, estás ante una mala gestión emocional de tu compañero en tu ausencia.

 

Educar a tu perro en estos casos es fundamental para una buena convivencia. Gracias a nuestros cursos de modificación de conducta canina, podrás estar tranquilo de dejarlo en casa y de que se porte como un CANpeón.

La socialización es un factor crucial en la vida de nuestros perros y lo ideal es enseñarles a relacionarse correctamente en su etapa de cachorro. La buena noticia es que nunca es tarde para que aprenda a gestionar sus miedos e inseguridades con los otros individuos de su misma especie. 

 

  • Ladridos hacia perros
  • Marcajes en el parque
  • Incapacidad de relacionarse con perros

 

Si te preguntas cómo puedes ayudar a tu perro en estos aspectos, descubre los cursos de modificación de conducta de Happygossos y mejora su habilidad de relacionarse con sus amigos caninos.

¿Por qué elegir Happygossos?

Nuestra visión del perro es global. Tenemos en cuenta todos los aspectos y factores que puedan tener una influencia en su comportamiento, haciendo hincapié en su parte emocional, lo cual es el motor de cada acción y reacción en el día a día. Cada peludo recibe la información de manera diferente, por ello los consideramos únicos y merecedores de un plan de acción personalizado basado en la modificación de conducta canina según sus necesidades y capacidades.

 

En Happygossos logramos solucionar tus problemas mediante:  

 

  • Un servicio online o presencial enfocado en la modificación de conductas caninas. 
  • Una metodología respetuosa, divertida y empática para educar a tu perro 
  • Un equipo experto en educación canina disponible para ti y tu perro

 

Nuestro objetivo es ofrecer un contenido útil y beneficioso para todos, según las posibilidades e intereses de cada uno. ¡Únete a la familia Happygossos!

Nuestros cursos de modificación de conducta canina

Nuestros cursos de modificación de conducta canina

Aquí encontrarás todas las alternativas que tenemos para educar a tu perrete. Cada formación está pensada para resolver esos problemas que sabemos que te preocupan. Con nosotras, vuestra familia estará en buenas manos. ¡Logremos una mejor convivencia juntos!

CONSULTA INTEGRATIVA ONLINE

Desde la comodidad de tu casa, obtendrás un asesoramiento personalizado online donde revisaremos varios aspectos de la vida de tu perro y facilitaremos pautas prácticas.

CURSO ONLINE SOLO EN CASA:

A través de este curso online, compuesto por 6 clases teóricas y videos prácticos, aprenderás ejercicios muy sencillos y útiles para que tu perro pueda quedarse solo y relajado en casa.

CURSO ONLINE CACHORRO EXPRESS:

Ayuda a tu cachorro a transformarse en un perro feliz y equilibrado. Con este curso online, recibirás toda la información teórica y ejercicios prácticos para poder educar a tu peque peludo.

MINITALLER ONLINE “ENRIQUECIMIENTO AMBIENTAL"

Este minitaller online está compuesto por un video práctico y un PDF descargable en el que descubrirás varias formas de estimularle mentalmente y los beneficios que puedes conseguir.

MINITALLER ONLINE “ LA CALMA”

Este mini taller online está compuesto por dos videos prácticos y un PDF descargable en el que conseguirás que tu perro esté calmado y evitar los estados de ansiedad.

MINITALLER ONLINE “EL AUTOCONTROL”

Este mini taller online está compuesto por un video práctico y un PDF descargable en el que enseñaras a tu perro a autogestionarse y de esta forma tener comportamientos acordes con el entorno.

MINITALLER ONLINE “LA AUTONOMIA“

Este mini taller online está compuesto por un video práctico y un PDF descargable en el que conseguirás un perro independiente que sabe gestionar su vida permitiéndote tener mayor libertad en tu vida diaria.