CONSULTA INTEGRATIVA escuela de educación canina Contáctanos

Consulta integrativa online

¿Deseas contactar con un profesional que te oriente y te ayude en la educación de tu perro? Pues has llegado al lugar indicado. Muchas de tus preguntas suelen ser dudas e información básica que podemos comunicar sin problemas a través de una pantalla.

 

La consulta integrativa online nos permite mantener una conversación personalizada, interactiva y fluida desde la comodidad de tu casa y junto a todos los miembros del núcleo familiar.


Para ti y tu perro, tener la posibilidad de estar en un entorno CÓMODO, ÍNTIMO Y SEGURO os será útil a la hora de recibir las informaciones con más atención. Tú podrás estar concentrado en la consulta integrativa, apuntarte lo que te resulte más relevante y sin preocuparte porque tu perro se sienta incómodo con la presencia de una persona desconocida.

¿Quién puede reservar una consulta integrativa online?

La consulta integrativa online está pensada para todas las personas que quieran emprender un camino de educación canina con nosotras, y para todas las que también están pensando en añadir un perro en su vida o que acaban de hacerlo y necesitan pautas para la bienvenida y preparación del hogar. Esta sesión nos permite recopilar todos los datos sobre los aspectos de la vida del perro y de su familia humana, con el fin de diseñar un plan de trabajo personalizado. 

La consulta integrativa es ideal para aquellas personas que tienen horarios complicados o, que por la razón que sea, se les dificulta hacer una consulta presencial, por ejemplo, que tu perro sea muy miedoso a los desconocidos.

En Happygossos la distancia no es un problema. Gracias a esta consulta podemos asesorarte estés donde estés, ¡Estamos para ayudarte! 

La consulta integrativa online te ayudará a enfrentar cualquiera de las siguientes situaciones, ¿te sientes identificado?:

¿Tienes claro que quieres compartir tu vida con un compañero de cuatro patas pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes mil preguntas sobre qué tipo de perro es apto para tu estilo de vida, qué necesidades tiene y cómo puedes satisfacerlas? ¿Es mejor un cachorro o un adulto? ¿Un perro grande, mediano o pequeño? 

Pues todas estas preguntas las respondemos en la consulta integrativa online. Te daremos todo el soporte que necesitas para hacer la mejor elección y empezar a disfrutar de manera consciente con tu nuevo amigo desde el primer día. ¡Te apoyamos en tu proceso!

No olvidemos que el perro pertenece a otra especie y tiene unas conductas propias de la misma, muchas veces incomprensibles para nosotros. Pero esto puede cambiar con nuestra consulta integrativa. 

¿Quieres saber qué hacer para que tu compañero se sienta realizado y satisfecho y que al mismo tiempo sus conductas puedan encajar con tu estilo de vida? 

De todo esto y más hablamos en nuestra sesión online personalizada durante una hora y media, donde podemos responder a muchas preguntas relacionadas con sus comportamientos e indicarte cómo proceder al abordar aspectos generales del mundo canino y haciendo hincapié en tus inquietudes.

¿Te mudas a otra casa, va a llegar un bebé a la familia o estás pensando en añadir un nuevo integrante peludo y no sabes cómo va a reaccionar tu perro? 

Es muy importante anticiparse y preparar a nuestro compañero a cambios importantes que puedan afectar su rutina diaria. En la consulta integrativa online recibirás consejos y pautas para gestionar todo de la mejor manera y ¡con tiempo!  

¿Qué incluye la consulta integrativa y qué obtienes?

Tendrás un acompañamiento durante una hora y media con una profesional especialista  en aspectos caninos como el comportamiento y la alimentación.

Durante la sesión, rellenaremos un formulario muy extenso que sirve para recoger toda la información necesaria con el objetivo de facilitarte:

  • Primeras pautas aplicables para construir las bases de la educación de tu peludo antes de iniciar el proceso.
  • Informe completo del diagnóstico y una propuesta de trabajo.
  • Seguimiento de 15 días.

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde la comodidad de tu casa y sin distracciones, podrás procesar la información teórica de mejor manera. Seguro que te sentirás más a gusto y estarás más concentrado en la gestión de la educación de tu compi peludo. Será una charla casual y amigable donde nos puedes contar todo con detalles. Además, al estar en su entorno cotidiano, tu perro estará tranquilo y será más fácil realizar la sesión. 

Es lo que recomendamos a todos las personas que contactan con Happygossos. Ya que es la manera que tenemos de conocer todos los detalles de ti y de tu perro. Sin embargo, cada caso es único y juntos buscaremos la mejor manera para empezar un proceso de educación canina  adaptado a tus necesidades y a las de tu perro. ¡Nosotras estaremos encantadas de conocerte a ti y a tu peludo!

Lo primero que haremos será presentarnos para que sepas quién soy y en qué puedo ayudarte . Después, será tu turno de contarme todo sobre tu perro, siguiendo un cuestionario sobre cómo es el día a día entre tu perro y tú. 

Con toda la info recopilada haré un diagnostico y te mostraré los primeros ejercicios y pautas que podrás poner en marcha desde el momento de la consulta.

En Happygossos podemos darte una estimación según el problema, el ritmo de las clases y la respuesta de tu perro. Pero en ningún caso te diremos con exactitud la duración de la rehabilitación, porque es algo que no podemos prever y depende de muchos factores. Lo que es cierto es que siempre buscamos la manera más eficaz y a la vez respetuosa para lograr el bienestar de tu perro y de toda la familia.

NUESTROS CURSOS DESTACADOS

CURSO ONLINE SOLO EN CASA

A través de este curso online, compuesto por 6 clases teóricas y videos prácticos, aprenderás ejercicios muy sencillos y útiles para que tu perro pueda quedarse solo y relajado en casa.

CURSO ONLINE CACHORRO EXPRESS

Ayuda a tu cachorro a transformarse en un perro feliz y equilibrado. Con este curso online, recibirás toda la información teórica y ejercicios prácticos para poder educar a tu peque peludo.

MINITALLER “LA CALMA”

Este mini taller online está compuesto por dos videos prácticos y un PDF descargable en el que conseguirás que tu perro esté calmado y evitar los estados de ansiedad.