Olfato Contactar

HAPPYGOSSOS: escuela canina

Cursos y actividades de olfato para perros

¡Descubre sorprendentes actividades para entrenar el olfato de tu perro! Si eres una persona activa que busca nuevas experiencias con su perro y está cansada de hacer siempre lo mismo, ¡HappyGossos es para ti!

En gran parte del mundo animal, el olfato es de vital importancia. Es el sentido más desarrollado y el que le permite obtener información del ambiente que le rodea. Estimular este sentido en todas las etapas de la vida de tu peludo es muy importante. 

En nuestras clases de ESCUELA DE OLFATO, diseñamos ejercicios donde la DIVERSIÓN está asegurada. Respetamos y analizamos el ritmo de adaptación de cada perro, para que se lo pase bien y salga relajado tras su sesión de olfateo. ¡Y tú también te divertirás!

A través de entrenos recurrentes, creamos una familia canina con nuestros compañeros de aventuras y estrechamos el vínculo entre tú y tu perro al compartir momentos únicos. Tenemos la comunidad de CANpeones más guays, ¡ven a conocernos! 

Todos los perros tienen hocico así que, ¡todos pueden participar en estas actividades! Desde los cachorros (a partir de los 4 meses), hasta los jóvenes y ancianos, ¡nadie se resiste a divertirse! Descubre todas nuestras modalidades, tanto online como presenciales que tenemos para ti.

¿Cómo logramos estimular el olfato de tu perro?

En nuestras clases, creamos una conexión canina con nuestros compañeros de aventuras peludos para estrechar el vínculo que hay entre tú y tu perro al compartir momentos únicos.

Gracias a nuestras clases, tu perro desarrollará sus habilidades de rastreo y olfato. Escoge la que mejor se adapte a ti y a tu familia perruna. En nuestra escuela de olfato canino te lo ponemos fácil y pensamos en todas las opciones que mejor te convengan. 

Puedes elegir entre clases presenciales grupales o talleres online. ¡Tú decides lo que mejor encaja contigo! Conoce nuestras diferentes actividades:

¡Suena divertido! ¿A qué sí?

Este deporte está abierto a cualquier persona que quiera compartir con su amigo peludo una nueva y estimulante experiencia. Os enseñaremos diferentes ejercicios que progresivamente llevarán a tu perro a encontrar el olor de un aceite esencial e indicar dónde ha detectado la sustancia. 

Se realiza con diferentes herramientas y materiales (vehículos, paredes de detección y carrusel) donde esconderemos la esencia a encontrar por nuestros peludos. 

¡Suena divertido! ¿A qué sí? 

Es una actividad muy divertida y dinámica donde utilizamos el instinto de caza natural de cada perro para enseñarle a seguir el rastro de una persona escondida en el medio de la naturaleza y encontrarla. Sin presionar al peludo y respetando su nivel de capacidad de búsqueda. Siempre será todo de manera progresiva hasta llegar a superarse cada vez más

¡Imposible no divertirse! Seguro que a tu perro le encantarán estas actividades donde podrá interactuar con otros CANpeones de nuestra familia. 

Puedes introducirte con nuestro taller online antes de incorporarte en las clases grupales en entornos rurales muy cerca de Barcelona y puedes unirte cuando quieras desde septiembre hasta junio, con continuidad o clases sueltas. ¡Todo al ritmo que mejor te convenga!

Es una herramienta muy útil para mantenerlos activos y asegurar una vida feliz a tu compañero de cuatro patas. Puedes elegir desde los juegos de olfato caseros hasta los comerciales que te ofrecen en las tiendas caninas. Crea un vínculo especial con tu peludo y descubre lo divertido y gratificante que será para ambos. ¡Tú también eres faCANtástico!

Si aún no lo tienes claro y quieres descubrir más sobre el Mantrailing antes de lanzarte a una clase práctica, este taller te aclarará todas las dudas.

También está dirigido a los que ya están iniciados en este deporte y quieren aclarar algunos puntos para que el entreno fluya de la mejor manera. ¡Uníos a la aventura!

¡Logra que tu perro aprenda y se divierta a la vez!

En Happygossos somos unas apasionadas de todo lo que gira alrededor del olfato canino. Cuando aprendimos que los perros no ven a través de sus ojos, sino a través de su nariz, se transformó en nuestra gran pasión y quisimos compartirla con los demás dog-lovers. 

Estamos en continua formación para ofrecerte siempre lo mejor. Gracias a este amor incondicional hacia los deportes de olfato, podemos asegurarte que con nosotras lograrás siempre:

  • PERSONALIZACIÓN DE LOS EJERCICIOS DE OLFATO
  • EVOLUCIÓN EN LOS ENTRENOS 
  • CLASES RECURRENTES E INTERACTIVAS

 

En nuestra escuela de olfato lo ponemos fácil y pensamos en todas las opciones para todo tipo de familia perruna. 

Puedes elegir entre clases presenciales grupales o talleres online. ¡Tú decides lo que mejor encaja contigo!

NUESTROS CURSOS DESTACADOS

MANTRAILING PRESENCIAL

Es una actividad muy divertida donde tu perro aprenderá a buscar el rastro del olor de personas perdidas. Puedes introducirte con nuestro taller online antes de incorporarte en las clases grupales en entornos naturales próximos a Barcelona. Puedes unirte cuando quieras desde septiembre hasta junio, ¡al ritmo que mejor te convenga!

TALLER ONLINE “INTRODUCCIÓN AL MANTRAILING”:

Si aún no lo tienes claro y quieres descubrir más sobre el Mantrailing antes de lanzarte a una clase práctica, este taller te aclarará todas las dudas. También está dirigido a los que ya están iniciados en este deporte y quieren aclarar algunos puntos para que el entreno fluya de la mejor manera.

DETECCIÓN DEPORTIVA

Se realiza con diferentes herramientas y materiales (vehículos, paredes de detección y carrusel) donde esconderemos la esencia a encontrar por nuestros peludos. En este caso, también puedes incorporarte cuando quieras desde septiembre hasta junio, de manera recurrente o con clases sueltas. ¡No tienes excusas para divertirte con tu canino!