Educar un cachorro, curso exprés online Haz a tu cachorro un perro feliz y emocionalmente sano Contáctanos

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE CURSO?

El curso de cachorro online lo decidimos llamar exprés por dos razones: por un lado, porque esta etapa acaba aproximadamente a los 5 o 6 meses y tenemos poco tiempo para actuar y, por otro lado, porque está diseñado para explicarte lo necesario e indispensable para que le puedas ofrecer una educación sana y una convivencia feliz desde el primer momento.

Es un curso online práctico y completo donde, en menos de un mes, te dará todas las pautas más importantes y útiles para la educación de tu cachorro.

Cuando miramos a una peque canino nos despierta sentimientos de ternura y un instinto natural de protección y cuidado, por eso, queremos que se convierta en todo un CANpeón desde sus primeros meses de vida.

En este curso te explicamos cómo cumplir estas misiones a través de una educación canina basada en la comprensión y el amor.

  • Conseguirás aplicar las bases para una vida feliz para que tu pequeño peludo se convierta en un adulto equilibrado que será en tu compañero de vida. 
  • Te permitirá disfrutar todo el potencial de tu cachorro y construir una relación sana para el resto de su vida.
  • Ya no te sentirás solo con esta bola de pelo traviesa, porque descubrirás las razones de sus comportamientos y cómo encaminarlos.

¡Llega a casa el cachorro!

Este curso online está dirigido a todas las familias que tienen o quieren tener un cachorro en su vida. Está diseñado para cualquier cachorro entre los 2 y 6 meses.

Sus dientes pueden hacernos mucho daño. ¡Tranquilo! Es un comportamiento totalmente normal en esta edad; son jóvenes y muy curiosos. Te vamos a enseñar cómo ayudarlo a controlar su impulso de morder y cubrir esta necesidad básica de otra forma.

En poco tiempo ya no tendrás que preocuparte por limpiar todo el día: descubrirás cómo enseñarle los hábitos higiénicos adecuados, según tus necesidades y el entorno que lo rodean.

¿Te preocupa cómo se comportará ante los demás perros? El cachorro está en un momento sensible donde aprende a conocer el mundo y las primeras experiencias influirán en el resto de su vida. ¡Consigue una convivencia de 10 educando a tu cachorro con amor!

Con nuestra formación, aprenderá a socializar mediante distintos estímulos para que sea un perro emocionalmente sano y equilibrado

¿Cómo funciona el curso?

Esta formación es muy práctica y efectiva, ya que las clases están pensadas para solucionar los aspectos más importante que hemos encontrado tras haber acompañado a muchas familias en su proceso de educar cachorros.

  • clase 1: LA LLEGADA DEL CACHORRO A CASA. Cómo organizar tu vida, el primer contacto con tu cachorro, la lista de la compra, crear una relación sana.
  • clase 2: DESCUBRIENDO EL MUNDO. Qué es la socialización, reglas de aplicación, tabla de estímulos, la relación con otros perros.
  • clase 3: ENSEÑANDO LO IMPORTANTE. El cómo antes del qué, inhibición de mordida, normas higiénicas, la llamada, las 3 listas. 
  • clase 4: LO ESENCIAL ES JUGAR. La importancia del juego en la educación, juegos de olfato caseros, un mundo de juegos, catálogo de sugerencias.
  • clase 5: CON CALMA. La calma se enseña, zona de confort, la manipulación es vital, aplicación del curso, cómo reservar la sesión online. 
  • Método basado en la comprensión y el amor.
  • 5 clases teórico-prácticas explicadas paso a paso.
  • Contenido 100% online: desde la comodidad de tu casa, recibirás 2 clases semanales, ¡tú decides cómo y cuándo realizarlo! Date prisa, tu cachorro se convertirá en adulto en un plisplás. 
  • Contenido de por vida: repite el curso todas las veces que quieras.
  • Al finalizar el curso, podrás enviarnos un correo (hasta  2 meses desde la compra) con todas tus dudas a online@happygossos.com.

PREGUNTAS FRECUENTES

No queremos ponerte prisa, pero debes saber que la etapa sensible del cachorro se acaba a los 5 o 6 meses, dependiendo del individuo. Por esto, este curso es recomendable antes de la llegada o bien, antes de los 6 meses de edad.

Cada persona puede ofrecer al perro algo distinto según su personalidad o disponibilidad. Aún así, es necesario que todos los miembros de la familia conozcan estas pautas fundamentales. ¡La educación del cachorro es tarea de todos! 

Aprenderás cómo aplicar los fundamentos necesarios para facilitar una buena convivencia del cachorro y un buen desarrollo mental y emocional para llegar a ser ¡todo un CANpeón adulto!

Cada clase tiene una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. Luego tendrás que disponer de tiempo para aplicar lo aprendido en tu rutina. ¡El esfuerzo merece la pena! 

> recibirás una mail de bienvenida con la primera clase

> cada 3 días vas a recibir la siguiente clase hasta llegar a la finalización del curso

¡Y tanto! Queremos ser parte de tu familia. Por eso, te recomendamos terminar el curso para reunir todas las dudas y aclararlas en la sesión online. Aún así, no estarás solo. Puedes enviarnos tus dudas o aclaraciones a través del mail online@happygossos.com. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

NUESTROS CURSOS DESTACADOS

CONSULTA INTEGRATIVA ONLINE

Con el fin de educar a tu perro de una manera práctica, obtendrás un asesoramiento personalizado online de una hora y media con una profesional experimentada.

MINITALLER ONLINE “ENRIQUECIMIENTO AMBIENTAL"

Este minitaller online está compuesto por un video práctico y un PDF descargable en el que descubrirás varias formas de estimularle mentalmente y los beneficios que puedes conseguir.

CURSO ONLINE SOLO EN CASA

A través de este curso online, compuesto por 6 clases teóricas y videos prácticos, aprenderás ejercicios muy sencillos y útiles para que tu perro pueda quedarse solo y relajado en casa.