En el emocionante mundo de la detección deportiva con perros, se abre un fascinante universo donde las habilidades olfativas de nuestros amigos caninos brillan con esplendor. Esta disciplina, que forma parte de nuestra escuela de olfato, nos sumerge en un emocionante viaje donde los perros se convierten en verdaderos expertos en la búsqueda de diversos olores.
La detección deportiva es una actividad similar a la que realizan los perros policía en los aeropuertos, donde buscan armas o narcóticos entre el equipaje y los pasajeros. Sin embargo, en nuestra escuela, llevamos esta actividad un paso más allá, enseñando a los perros y sus compañeros humanos a buscar una variedad de olores, como la esencia de salvia, cedro, clavo, trufa, y más.
Imagina la emoción de ver a tu peludo compañero disfrutando de esta actividad. En nuestras clases, practicamos la detección como deporte , enseñando a los perros a buscar estas esencias en distintos entornos, como paquetería, vehículos o habitaciones. ¡Una dosis de diversión asegurada para todos!
Nuestras clases grupales y presenciales se llevan a cabo muy cerca de Barcelona, y están diseñadas para proporcionar una experiencia completa de detección deportiva.
Utilizamos una variedad de herramientas y materiales para practicar, combinando diferentes ejercicios que desafían y estimulan a nuestros participantes.